Bienvenido al Blog De Ernesto V@zquez

Un pensamiento para tomarlo en cuenta...

El ArTe nO sOlO eXiStE eN eL sOnIdO dE nUeStRaS gUiTaRraS nI eN lA iNtEnSiDaD dE nUeStRaS vOcEs . . . El aRtE nAcE dE nUeStRoS cOrAzOnEs y vIvE gRaCiAs A lA pAsiOn dE sEr bOhEmIoS ... El aRtE nAcE eN eL mOmEnTo dE tOcAr ... y tRaSmItIr a nUeStRo pUbLiCo nUeStRaS cAnCiOnEs.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Un poco de mi vida...

Mi interes primordial es disfrutar lo bueno de todas las cosas y hacer todo lo habido y por haber para estar feliz, ya que hay que disfrutar al máximo cada día de nuestras valiosas vidas o no?

Me considero una persona buena onda, responsable, amiguero y comprometido con las cosas que me propongo y sobre todo tratar de forjarme un futuro acojedor, esto hechandole todas las ganas posibles a todos los días de mi vida.





Me gustan mucho las computadoras, y estar las horas metido en internet buscando cosas nuevas, es por eso que estudio lic. en ciencias de la informática =)




la musica que más me gusta es la Salsa!!! también soy medio popero y claro no puede faltar lo romanticón que es la musica de rondalla ya que es padrisimo llevar serenatas.


En el siguiente video muestro un poco de mi trayectoria en la vida escolar, laboral y musical,





=) te invito a verlo ... =)





Nota : Enciende tus bocinas!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario